Num: 624 | Miércoles 22 de agosto de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Arte creativo en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura

La exposición, que puede visitarse de lunes a viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas, reúne unos cincuenta cuadros elaborados en acuarela y acrílico


Una auténtica explosión de colores definiría a la perfección la muestra de pintura creativa que la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Villablino acoge hasta el próximo 13 de julio, enmarcada dentro de los actos programados para la semana del Mayor que organiza la concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, Olga Santiago quien ha definido la exposición como “mágica”, precisamente, por todas las sensaciones que transmiten las obras.

En la muestra participan lacianiegos, e hijos adoptivos de la comarca, de absolutamente todas las edades. De hecho, entre los expositores hay cuatro niños. Todos ellos alumnos del taller de pintura que imparte Silvia Gándara. Son Elisa Marques, Silvia Aller, Elena Cancelas, Anay Marín, Víctor Viera, Celia Vega, Silvia Gándara e Isabel García. La exposición, que puede visitarse de lunes a viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas, reúne unos cincuenta cuadros elaborados en acuarela y acrílico, tal y como ha informado la propia Gándara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿Cree que los osos pueden ser fuente de ingresos en la comarca?

Cargando ... Cargando ...
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.