Num: 708 | Miércoles 14 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Arranca un nuevo curso de la Universidad Popular

Este programa cultural, que se prolongará hasta el mes de mayo, cuenta con unos 60 alumnos inscritos


Arranca, un año más y ya van doce, la Universidad Popular de Laciana. Ese proyecto cultural dirigido a la población en general, que tiene como objetivo promover la participación social, la educación y la cultura para mejorar la calidad de vida de las personas y la comunidad.

Y como no, para la inauguración del nuevo curso han asistido todos los organismos que hacen posible que esta iniciativa sea una realidad año tras año; el edil de Cultura, Ángel Gutiérrez, la directora del instituto ‘Valle de Laciana’, Ana Jardón, el director del instituto ‘Obispo Argüelles’, Hernán Ezquerro, la directora del colegio ‘San Miguel, Blanca Berdasco y Emilia Riesco en representación de la asociación cultural ‘Amigos de Sierra Pambley’. El acto inaugural contó también con la participación de Ney, alumno de la Escuela Municipal de Música ‘Laciana’. Además, los asistentes pudieron degustar un rico chocolate con fisuelos a cargo de la asociación ‘Amigos de Sierra Pambley’.

Y es que las clases han comenzado de forma inmediata; ya se ha impartido la primera ponencia titulada ‘La naturaleza nos protege. Desmontando la posverdad’ a cargo del consultor y abogado ambientalista Eduardo Gil. El programa -que se divide en seis apartados: ciencias, psicología y salud, filosofía y letras, humanidades, viajes y culturas y experiencias- se prolongará hasta el mes de mayo.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿Qué destacaría de lo realizado por el Ayuntamiento esta legislatura?

Cargando ... Cargando ...
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.