Todo sobre el Festival del Fisuelo

Arranca la Nacional Futsal Cup 2018 con la maratón senior masculina en la que competirán doce equipos

El club deportivo Tsacianiegu es el organizador del evento que da comienzo este mismo sábado día 16. El próximo fin de semana se disputarán los torneos correspondientes a las categorías base

Este fin de semana -16 y 17 de junio- da comienzo la tercera edición de la Nacional Futsal Cup “Valle de Laciana”. Y arranca con la maratón senior masculina en la que participarán un total de doce equipos, no solo de la comarca, sino que también de otros lugares cercanos como Fabero, Benavente, Cerredo, Oviedo o Ponferrada. ¿Podrá el equipo de La Abecha Abechina volver a proclamarse campeón de la maratón senior como en las dos anteriores ediciones?

Los encuentros, que tendrán lugar en el municipal de Villablino, darán comienzo este sábado día 16 a las 12:00 horas y se disputarán hasta las 00:00 horas de forma continuada. Ya durante la jornada del domingo los partidos arrancarán a las 10:00 siendo la gran final a las 19:00 horas. Durante esta misma jornada, se podrá disfrutar también de un encuentro entre la selección femenina de Laciana y el equipo femenino ‘Torre F.S’ -Torre del Bierzo-. Será a las 18:00 horas; justo antes de la final de la maratón senior en la que se entregarán premios al primer, segundo, tercero y cuarto clasificado y también al mejor jugador y al mejor portero.

Ya de cara al fin de semana del 28, 29, 30 de junio y 1 de julio- se disputarán los torneos correspondientes a las categorías base -juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y minibenjamín-. Un gran evento que reúne a numerosos equipos del territorio nacional en la que es la fiesta del fútbol sala de Laciana.

CUADRANTE SENIOR MASCULINO FUTSAL CUP 2018

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email