DEPORTES

Arranca este sábado la Liga de Fútbol sala ‘Alto Sil’

La competición, que se desarrollará en los polideportivos de Villablino y Palacios del Sil, contará con siete equipos

Carnicería Víctor, Colominas F.S, Cimentart/Ostepatía L&A, La Estrada, Cafetería Las Campas, Griplus e Inter Movistar son los siete equipos que participarán en la liga local de fútbol sala que dará comienzo este mismo sábado día 8 de febrero en el polideportivo municipal de Villablino, tal y como ha anunciado el edil de Deportes del Consistorio lacianiego, Jose Saavedra.

La liga nace a través de los Ayuntamientos de Villablino y Palacios del Sil, en un intento por recuperar este deporte que tanto auge tuvo en antaño. «Esperamos que se llenen los pabellones de ambas localidades y podamos volver a revivir el ambiente de fútbol sala de antes», puntualizó el concejal, quien a la vez aclaró que los partidos se disputarán los sábados por la tarde, «un sábado en el de Villablino y el siguiente sábado en el de Palacios».

Por su parte, Evelio Matías, concejal del Ayuntamiento de Palacios, apuntó que el doble objetivo de la iniciativa era, por una parte, recuperar el fútbol sala, y por otra, «potenciar los negocios de hostelería, porque mover gente siempre será bueno para estas zonas». Javier Falagán también ha sido partícipe en la organización de esta liga, para que «lo poco que tenemos lo realcemos».

 

 

Print Friendly, PDF & Email