La asociación cultural ‘Amigos de Sierra Pambley’ ha programado, para el curso 2017/2018 un total de once actividades de lo más variopinto. Percusión tradicional, la magia de la lana, alemán, cocina, pintura para niños o adultos, patchwork-bordado canario y bordado noruego, talla de madera o cestería son las propuestas de este colectivo.

Además, se impartirá la XVII edición del habitual curso de patsuezo a cargo del profesor Roberto González-Quevedo que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en la Casa de Cultura de Villablino y en el que se realizará, entre otras actividades, un taller de creación de Literatura. También se llevarán a cabo las habituales jornadas micológicas de Laciana que este año tendrán lugar entre los días 4 y 8 de noviembre con salidas al campo, charlas y cocina con setas.

Para más información e inscripciones los interesados deberán dirigirse al Centro de Información Juvenil. La iniciativa cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villablino.