Num: 742 | Martes 18 de diciembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

AFADLA recauda alrededor de seiscientos euros a través del partido de fútbol benéfico

El dinero irá destinado a la adecuación del nuevo centro de día del colectivo ubicado en las antiguas escuelas de la MSP de Villaseca de Laciana


El último domingo del mes de septiembre puso fin a la programación de actividades organizadas desde la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Laciana (AFADLA) para conmemorar, un año más, el día mundial de la enfermedad del olvido.

El campo de fútbol ‘Los Quiñones’ de Caboalles de Abajo fue el escenario elegido para disputar un partido benéfico a favor del colectivo con el que se lograron recaudar alrededor de seiscientos euros. El encuentro enfrentó a los veteranos del club deportivo ‘Caboalles de Abajo’ -amigos de Cuni- y a  ‘Los Espartanos’ -equipo de 1ª provincial de León en la temporada 2010/2011-.

Además, tanto con el número de la entrada como con las rifas que se vendieron para la causa, se sortearon diferentes productos donados por los establecimientos comerciales del Valle de Laciana. En definitiva, una tarde solidaria por una buena causa ya que los fondos recaudados se destinarán a la rehabilitación de las antiguas escuelas de la MSP de Villaseca; edificio que albergará el nuevo centro de día de la asociación y que está siendo reformado actualmente.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
la encuesta

¿A quién considera más culpable del fin de la industria del carbón en todo su conjunto?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.