Num: 1344 | Martes 11 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

AFADLA pone letra al olvido con la segunda edición de su concurso literario de relato corto

El certamen se convoca con motivo de la Feria del Libro que cada año tiene lugar en la capital lacianiega y que en esta ocasión se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo


La asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Laciana (AFADLA) convoca su segundo concurso de relatos cortos -ésta vez el género será libre-. Al certamen se podrá concurrir en tres modalidades diferentes: infantil -hasta 12 años-, juvenil -de 12 a 18 años- y adulto -desde 18 años-. Las obras han de ser originales e inéditas y escritas en castellano.

Aquellos que elijan presentar sus trabajos en formato de papel deberán mecanografiar el texto por una sola cara, con márgenes de 2,5 cm a espacio y medio, letra Arial y tamaño de 12 puntos. La norma no se aplica a los trabajos infantiles. Los niños podrán entregar sus relatos escritos a mano -con bolígrafo- y letra legible. El jurado que valorará los trabajos estará compuesto por miembros de la junta directiva de AFADLA además de profesionales y voluntarios de la asociación.

La fecha límite para la entrega de las obras será el día 18 de mayo en la sede de AFADLA en la plaza Luis Mateo Díez o bien en formato digital en el correo electrónico: alzheimerlaciana@hotmail.es El fallo del jurado se dará a conocer el día 28 de mayo. Los ganadores recibirán como premio libros y diplomas acreditativos.

Print Friendly, PDF & Email
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Están de acuerdo con medidas contra el coronavirus locales?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.