Num: 1099 | Martes 10 de diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

AFADLA pone en marcha los talleres ‘Cuídate’

Son talleres dirigidos a personas adultas -mayores de 55 años- pertenecientes al municipio de Villablino que quieran entrenar sus capacidades físicas e intelectuales


La asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Laciana (AFADLA) abre el período de inscripción para sus talleres ‘Cuídate‘, enmarcados en el programa de prevención de la Dependencia y promoción de la Autonomía Personal -labor llevada a cabo por el colectivo desde hace más de quince años-.

Se trata de talleres dirigidos a personas adultas -mayores de 55 años- pertenecientes al municipio de Villablino que quieran entrenar sus capacidades físicas e intelectuales, a la vez que fomentar la participación social. Las actividades serán llevadas a cabo por personal cualificado de AFADLA -psicóloga y trabajadora social- “para garantizar una calidad óptima en el servicio profesional prestado”, matizan desde el colectivo.

Los talleres se impartirán en la sede de la asociación -Casa de Cultura, segunda planta, aula número 32-. La reunión informativa tendrá lugar el día 23 de octubre a las 17:00 horas.

*Inscripciones en el número de teléfono 627922285, en el correo electrónico alzheimerlaciana@hotmail.es o bien en la propia sede en horario de 10:30 horas a 12:30 horas.

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que el denominado Ponfeblino es realizable?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.