Num: 1827 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

AFADLA abre las puertas de su centro en Villaseca

La asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer busca financiación para poder ofrecer el servicio de Centro de Día

AFADLA
AFADLA abre las puertas de su centro en Villaseca. / LD

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Laciana (AFADLA) anunció la esperada apertura de las puertas de su centro ubicado en Villaseca de Laciana, dando la bienvenida a los primeros usuarios «entre emocionados y nerviosos», pero «encantados» con las nuevas instalaciones.

AFADLA estaba llevando a cabo su actividad en el salón del pueblo de Caboalles de Arriba a la espera de disponer de este nuevo centro, que por fin está a disposición de los usuarios. Eso sí, desde la asociación agradecen especialmente la ayuda de la junta vecinal de Caboalles de Arriba «que nos ha cedido durante más de un año el salón del pueblo. Gracias a los vecinos por su acogida, y en especial a Jesús, su pedáneo».

Sin embargo, el inicio de la actividad en el nuevo centro no pone fin a las reivindicaciones de AFADLA, que sigue buscando financiación para equipar la cocina y la sala de descanso, lo que permitiría acreditar las instalaciones como Centro de Día y ofrecer un servicio más completo a sus usuarios.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.