MUNICIPAL

Adjudicadas las obras para la cubierta de la pista de pádel a la empresa Garmar del Órbigo S.L

Los trabajos, que tienen un presupuesto total de 41.837 euros, se acometerán con cargo al plan provincial de Cooperación 2018
IMAGEN DE ARCHIVO DE LAS OBRAS DE EJECUCIÓN DE LA PISTA DE PÁDEL

El Ayuntamiento de Villablino ha adjudicado el contrato de obra de la cubierta de la pista de pádel a la empresa ‘Garmar del Órbigo S.L.’, única licitadora presentada. Estos trabajos, que tienen un presupuesto total de 41.837 euros -I.V.A incluido-, se acometerán con cargo al plan provincial de Cooperación 2018 de la Diputación provincial. La actuación es uno de los objetivos que perseguía el alcalde socialista Mario Rivas “ya que así los usuarios podrán disfrutar de este servicio durante todo el año”, señala el primer edil.

La pista de pádel, que fue inaugurada en junio de 2018, se ubica en las instalaciones del polideportivo de Villablino. El pavimento es de césped sintético instalado sobre un suelo de hormigón poroso de nueve centímetros de espesor, con terminación mediante aplicación de pintura acrílica en color verde. Los trabajos supusieron un desembolso de 33.400 euros y se costearon, en esa ocasión, a través del Plan Provincial de Cooperación Municipal para 2017 de la Diputación.

Hasta el pasado mes de junio Villablino disponía de un polideportivo que contaba con dos pistas de tenis, y ninguna de pádel, lo que limitaba el rango de actividades que se podían practicar en el complejo deportivo de la capital lacianiega.

Print Friendly, PDF & Email