SUCESOS

Un accidente en Matarrosa deja dos heridos, un hombre de 86 años y una mujer

La mujer fue dada de alta in situ y el varón fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital El Bierzo de Ponferrada

Un hombre de 86 años y una mujer cuyos datos de filiación se desconocen por el momento resultaron heridos en la tarde de este lunes, en torno a las 15.21 horas, después de que el turismo en el que viajaban sufriera un accidente en el kilómetro 29 de la carretera CL-631, a la altura de Matarrosa, dentro del término municipal de Toreno, según informan desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

La sala de operaciones dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió al lugar un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Toreno.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron a ambos heridos. La mujer fue dada de alta in situ y el varón fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital El Bierzo de Ponferrada.

Print Friendly, PDF & Email