Num: 501 | Sábado 21 de abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abierto al tráfico un carril de la CL-631, después de nueve días de trabajos de desescombro

Un desprendimiento el pasado miércoles 4 de abril dejaba impracticable la carretera que une Ponferrada con Villablino

El delegado territorial de la Junta en León, Guillermo García, y el jefe del servicio de Fomento, Juan Francisco Escanciano, visitaron la zona del desprendimiento en la carretera CL-631, que une Ponferrada y Villablino, la pasada semana. / EBD

Después de nueve días de intenso trabajo, el servicio territorial de Fomento ha reabierto el tráfico rodado en un carril de la carretera CL-631 este mediodía del viernes, entre los kilómetros 31 y 32. El pasado miércoles 4 de abril se produjo un desprendimiento de tierra, frente a las antiguas instalaciones mineras en la localidad de Santa Cruz del Sil, que dejó impracticable la vía.

El tráfico estará regulado con dos semáforos que alternarán la dirección de los vehículos; mientras, el otro carril permanecerá cerrado unos días más con el fin de terminar la limpiar de la calzada y poder reestablecer completamente la normalidad.

Durante el pasado fin de semana dos máquinas retroexcavadoras de cadena han trabajado con la mayor diligencia para sanear la parte alta del talud y, en los últimos días, se han dedicado a limpiar todos esos escombros de la propia calzada, labor que continuarán realizando en los próximos días para poder reabrir toda la carretera lo antes posible.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 03
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Cree que el Gobierno mantendrá el carbón más verde más allá del 2030?
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.