A subasta pública el antiguo ambulatorio de Villablino

El tipo de licitación es de 823.480 euros siendo la garantía a constituir del cinco por ciento del tipo de licitación, es decir, 41.174 euros

La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social anunció, el pasado martes 24 de enero, la enajenación en subasta pública del inmueble -patrimonio de la Seguridad Social- destinado a antiguo ambulatorio de Villablino del Seguro obligatorio de Enfermedad y Agencia Comarcal del Instituto Nacional de Previsión.

Según recoge el Boletín Oficial del Estado, el edificio, situado en la calle Doctor Fleming número 7 de la capital lacianiega, se ubica en una parcela de terreno dedicada a solar edificable, al sitio de los Zarzales, denominado ‘Los Campizos’, de forma rectangular y de 1.377,5 metros cuadrados de cabida.

El tipo de licitación es de 823.480 euros siendo la garantía a constituir del cinco por ciento del tipo de licitación, es decir, 41.174 euros.

La subasta del inmueble se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en el pliego de condiciones, que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León, Calle Cinco de Octubre, número 20, 4ª planta, de León y en la página web: www.seg-social.es.

El acto de la subasta se celebrará ante la Mesa constituida al efecto, el día 18 de abril de 2023, a las 10:00 horas, en la Sala de Subastas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León.

El inmueble podrá ser visitado previa concertación de cita en el teléfono 987277786 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email