A la venta doscientas litografías pintadas por Manuel Sierra para el Día del Valle de la Libertad

Las litografías tienen un precio simbólico de 27 euros y están impresas sobre lienzo. Se entregan en una carpeta serigrafiada

Un año más, con motivo de la celebración de la séptima edición del Día del Valle de la Libertad, el pintor lacianiego-babiano Manuel Sierra ha creado, con el fin de recaudar fondos para dicha celebración, doscientas obras gráficas, firmadas y numeradas por el autor.

Las litografías tienen un precio simbólico de 27 euros y están impresas sobre lienzo (20’58×29’56 centímetros). Se entregan en una carpeta serigrafiada.

La reserva de las obras se puede hacer a través de transferencia bancaria o ingreso bancario al número de cuenta: ES70 2108 4277 0100 3339 4452, indicando nombre y apellidos así como el concepto ‘obra gráfica Manuel Sierra’, en la librería Madera, en Caboalles de Abajo y a través de la organización en los teléfonos: 619 960 089 y 617 311 647.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.