50 líderes que hicieron historia

Es importante ver como han forjado su personalidad y liderazgo unas personas que han hecho historia cada uno en su sector profesional.

Por ello, Luis Huete y Javier García acaban de publicar un interesante libro titulado: “50 LIDERES QUE HICIERON HISTORIA” y que ha sido publicado por la editorial “LID”.

Por las más de 300 páginas desfilan hombres y mujeres de la talla humana, intelectual, empresarial de Gregorio Marañón, Sócrates, Napoleón, Gandhi, Teresa de Calcuta, Francisco de Asís, Gaudí, Juan Roig, Rafael del Pino, el leonés Amancio Ortega…entre otros, han moldeado su personalidad y han condicionado su forma de influir positiva o negativamente en el devenir de la sociedad.

Los autores también destacan el papel de la conciencia o ausencia de ella en su toma de decisiones para entender las implicaciones en sus actuaciones y en la calidad de sus fines, así como el fenómeno de la sociopatía y su impacto tan desintegrador para la sociedad.

Luis Huete, es licenciado en Derecho, MBA por IESE de donde es profesor. Es también autor de una docena de libros de gestión.

Javier García es ingeniero de caminos, canales y puertos y profesor del IESE.

El prólogo está escrito por Marcelino Oreja, que le da un valor añadido al libro.

Alfonso DEL RIO SANCHEZ

Print Friendly, PDF & Email