DEPORTES

El club deportivo Leitariegos prepara los mundiales de Barcelona

Este pasado fin de semana tuvo lugar la primera concentración del equipo nacional de alpino en línea en Oviedo
Los seis patinadores concentrados con la Selección Española

El club deportivo Leitariegos cuenta con seis deportistas en la Selección Española que representará a España en los World Rollers Games de Barcelona en el mes de julio en la disciplina de alpino. Tan solo quedan tres semanas para el mayor evento mundial del patinaje y el equipo ultima su preparación para esta gran cita.

Nuria Requejo, Olatz Suarez y Claudia Arias, se desplazan este fin de semana -21 y 22 de junio- a La República Checa (Mezibori, CZE) a la primera fase de Copa del Mundo. El resto de los Leitas que conforman la Selección Española; Marta Suarez A-Villalobos, Manuel Amigo y Gabriel Arias, seguirán con su preparación en España, hasta que llegue la gran cita mundialista.

Uno de los seleccionadores, Honorio Llaneza, que es también entrenador del CD Leitariegos, ha confesado que «España tiene un gran potencial y esperan tener grandes resultados, objetivo top diez mundial y ¿por qué no? alguna medalla internacional». Por su parte Julio Anel ratifica que «en España se están organizando las mejores carreras y nada tienen que envidiar a las del resto del mundo».

 

Print Friendly, PDF & Email