SOLIDARIDAD

La asociación Parkinson Babia-Laciana recauda algo más de 1.000 euros en el triangular solidario de fútbol sala

El dinero obtenido se destinará a la rehabilitación del nuevo centro de atención de este colectivo

Si el pasado 9 de abril la asociación recaudaba más de 4.000 euros en la carrera solidaria Run For Parkinson, ahora son algo más de 1.000 euros los que hay que sumar a esa cuantía y que ha sido el resultado obtenido del triangular de fútbol sala solidario que se disputó este fin de semana en la capital lacianiega en el que participaron los clubs deportivos de la zona: ‘Tsacianiegu’, ‘Laciana’ y ‘Caboalles de Abajo’.

Además, los más pequeños también han sido protagonistas del encuentro ya que se llevaron a cabo partidos entre los benjamines y prebenjamines del C.D ‘Tsacianiegu’ y el C.D  ‘Caboalles de Abajo’.

Los beneficios se obtuvieron a través de la venta de entradas a 3 euros y de rifas a 1 euro. Tanto con el número de entrada como con las propias rifas se sortearon camisetas firmadas por jugadores de fútbol tales como Pablo Sarabia (C.D Sevilla), Mikel Rico (Athletic de Bilbao), Charles(Málaga) o Mosquera (Deportivo de La Coruña), entre otros. En definitiva, fue una tarde para la solidaridad pero también para el buen deporte.

 

Print Friendly, PDF & Email